Menú de categorías

En estas calles

Olimpiadas para personas con discapacidad

El acto de inauguración de las olimpiadas fue en el coliseo de la Unab, Universidad Autónoma de Bucaramanga - Suministrada / GENTE DE CABECERA

El acto de inauguración de las olimpiadas fue en el coliseo de la Unab, Universidad Autónoma de Bucaramanga – Suministrada / GENTE DE CABECERA

Como ya es costumbre, para esta época del año la Universidad Manuela Beltrán realiza las Olimpiadas para personas con discapacidad y en este año este evento llega a su décima sexta versión.

Este encuentro se realizó a inicios de octubre y estuvo encaminado a lograr la inclusión social mediante la vinculación de familias, niños, niñas y jóvenes atletas de diferentes fundaciones o instituciones que trabajan en pro de esta población.

Las actividades se desarrollaron de forma articulada con todos los programas de formación académica de la institución, para potencializar en esta comunidad sus capacidades lúdicas, deportivas y sociales.

Las competencias se realizaron en escenarios deportivos de Bucaramanga, donde los deportistas participaron en disciplinas como atletismo, baloncesto, microfútbol, gimnasia artística, natación, bolo americano, boccia y patinaje.