Menú de categorías

Punto de Vista

Aprender, estrenar y soñar

Nancy Rodríguez Guevara

Editora Gente de Cabecera 

Se acaba el año y con él se deben ir las experiencias que dolieron, los sueños frustrados y las energías negativas que no aportaron.

Nos queda por aprender mucho: a dejar fluir, a vivir cada día de la vida como si fuera el último; aprender que el momento adecuado y especial es hoy; aprender a pedir perdón; aprender que los sueños hay que lucharlos y no esperar a que lleguen solos.

Hoy es el día perfecto para estrenar eso que tiene guardado; mejor dicho, no guarde nada, nada que lo hiera, nada que lo amarre, nada que lo amargue.

Tengo una sobrina que no guarda nada para después: ¿Y si me muero y se lo estrena otra?, dice.

Y razón tiene, estrenaré esos zapatos que tengo guardados para una fecha especial. Si me hacen ampolla, no importa, usaré curitas. Si se dañan, al menos los estrené.

Y usted, aún tiene algo sin estrenar? Aún tiene algo guardado? Lúzcalo, disfrútelo, no guarde para después, el mañana es incierto. Saque eso que lleva tiempo guardando para una mejor ocasión. No hay un día mejor que hoy.

Hoy es el día perfecto para llamar a ese amigo que extraña y con el que no se habla hace rato por un malentendido; Hoy es el día perfecto para reconquistar el mundo.

Que no se queden los sueños y proyectos en el aire, sino funcionan, no importa, al menos lo intentó.

Gente Cabecera y Cañaveral desean, en esta su última edición de 2018, que sus sueños se cumplan, que la Navidad esté llena de unión familiar, luces, música y mucha alegría.

No olvide proyectarse para un 2019 lleno de emociones satisfactorias, salud, trabajo y muchos sueños por cumplir. !Feliz Navidad y Feliz 2019!