Menú de categorías

En estas calles, Portada

Los Centros Comerciales viven la Navidad

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Redacción

Prógramese con las diferentes actividades navideñas que tienen preparados los centros comerciales de la ciudad, orientadas al disfrute por parte de todos los miembros de la familia, durante esta época de fin de año.

Música, sorteos, coros, iluminación y novenas navideñas forman parte de la programación que empiza desde hoy 7 de diciembre con la tradicional celebración del Día de las Velitas.

Cuarta Etapa

GENTE DE CABECERA

Para celebrar el Día de las Velitas, este establecimiento contará con diferentes ambientaciones musicales durante hoy 7 de diciembre y obsequiará un farol por el registro de compras superiores a $30.000.

De otro lado, la novena de aguinaldos se tomará el centro comercial del 15 al 23 de diciembre, de 5:00 p.m. a 6:00 p.m., donde los clientes podrán disfrutar de un concierto de villancicos a cargo del Grupo UVX. Los visitantes podrán degustar un pasaboca durante el evento.

A partir del pasado 1 de diciembre, Cuarta Etapa está obsequiando, en los puntos de información del primer y tercer piso, plantas navideñas a los clientes que registren sus facturas por compras iguales o superiores a $200.000. También podrán participar del sorteo de bonos regalos, durante todo el mes, por el registro de sus facturas.

Megamall

GENTE DE CABECERA

Del 9 de noviembre al 15 de enero, la navidad se toma Megamall con la gran rueda de Chicago, una atracción para que toda la familia disfrute en Navidad desde las alturas. Los clientes pueden reclamar sus boletas registrando sus facturas por compras en los puntos de información, o pueden adquirirlas en el ingreso de la atracción.

Además, por registrar sus compras participarán en el sorteo de un Renault Sandero Stepway Zen, una moto Honda Navi y un viaje a Curazao para dos personas.

Del mismo modo, del 15 al 23 de diciembre, a las 7:00 p.m., los visitantes del Centro Comercial podrán disfrutar de las tradicionales novenas de navidad con un show musical. Durante los días 20, 21 y 22 de diciembre encontrarán horarios extendidos desde las 8:00 a.m. hasta las 10:00 p.m. y sorteos de bonos diarios de $300.000.

GENTE DE CABECERA

Cacique

Hoy 7 de diciembre Cacique Centro Comercial celebrará el Día de las Velitas con todos sus clientes, entregando en los puntos de información, por registro de sus facturas de compra, un par de velas con un tierno diseño de oveja.

Adicionalmente, y como es tradición, darán inicio a sus novenas de aguinaldo el próximo 16 de noviembre a partir de las 6:30 p.m. y terminarán el 24 de diciembre con su última novena a las 12 del mediodía. Durante estos días se les entregará a los más pequeños un gorro navideño.

Finalmente, y durante todo el mes, estarán sorteando viajes dobles al destino de América que el ganador escoja, entre otras sorpresas.

La Quinta

GENTE DE CABECERA

El centro comercial La Quinta dará inicio a las novenas el próximo 15 de diciembre en compañía de diferentes agrupaciones musicales.

Los días 21, 22 y 23 de diciembre habrá horario extendido hasta las 10:00 p.m.

El 24 de diciembre a medio día, el tenor Gabriel Ángel estará ofreciendo un espectáculo para recibir la navidad con la alegría que corresponde a la fecha, mientras que el 31 de diciembre junto a Nacho Mil voces el establecimiento despedirá el año.

Centro Comercial Cañaveral

Cañaveral tiene preparado para hoy, Día de las Velitas, el Show del Grinch, 5:00 p.m. en la bahía central. Cañaveral trabajará en horarios extendidos el 21, 22 y 23 de diciembre.

En estos días habrá presentaciones de coros y orquestas, las cuales amenizarán las compras a partir de las 6:00 p.m. Del 16 al 23 de diciembre, a las 4:30 p.m., se llevará a cabo la novena navideña con alegría, música y entusiasmo, para celebrar la llegada del niño Dios.

Además podrá participar de sorteos durante todo el mes.

GENTE DE CABECERA

Caracolí

El Centro Comercial Caracolí hoy tendrá la presentación de un saxofonista que acompañará la noche. El 14 de diciembre habrá un concierto de Navidad en el Boulevar del Parque, desde las 9 p.m. con la orquesta Latín Show.

Del 15 al 23 se realizarán las Novenas navideñas, en la zona comercial y Boulevar del parque, desde las 6:30 p.m.

El tradicional Mercadito al parque se hará en el cuarto piso, frente a la Chocolatería, en las siguientes fechas: 7, 8 , 9, 14, 15, 16, 21, 22, 23, 28, 29 y 30 de diciembre y del 4 al 7 de enero.

La tienda Vacía seguirá abierta para recibir las donaciones. Igualmente se oficiará eucaristía los domingos en la mañana en el Boulevar del Parque y Jornada fit domingos en la mañana en el mismo lugar. Dr Chocolate estará los domingos en la tarde en el Boulevar del Parque.