Menú de categorías

En estas calles

‘Divercity viajero’ abre sus puertas en Bucaramanga

Con esta actividad se pretende transformar los sueños de los niños aportando a la formación de los futuros ciudadanos. – Suministrada / GENTE DE CABECERA

Desde este sábado 23 de marzo y durante los siguientes 45 días, Bucaramanga recibirá por primera vez a “Divercity Viajero”, el espacio de edu – entretenimiento en el que los más chicos podrán jugar a ser grandes mientras aprenden de las diferentes profesiones.

El lugar escogido es el Centro de Convenciones Neomundo, allí tendrán la libertad de convertirse en bomberos, médicos, policías, futbolistas, veterinarios y más, en lo que es una especie de ‘ciudad a escala’, que contiene lugares en los que los menores trabajan de forma divertida y aprenden a cumplir las labores de los mayores.

“Los niños que nos visiten vivirán la experiencia de recibir por primera vez una ‘Divercédula’ y un ‘Pasaporte’ que los acredita como ciudadanos y que será sellado cada vez que ingresen a cada rol”, explicó Ibonne Zabala, gerente general de Divercity.

Divercity Viajero hace parte de una alianza entre Vanguardia y un grupo de organizaciones de los sectores público y privado como Comfenalco Santander, la Empresa Electrificadora y la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

Esta versión itinerante permitirá a más de 22 mil niños de Bucaramanga y del área comprar, interactuar y disfrutar de una experiencia única, en un ambiente atractivo y seguro, aprendiendo de forma lúdica sobre las profesiones.

Recuerde puede adquirir sus entradas en las oficinas de Vanguardia en toda el área metropolitana.