Menú de categorías

En estas calles

Llega la segunda versión del ‘Sushi Master’

Las ciudades participantes son Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali, Bucaramanga, Manizales, Pereira, Cartagena, Ibagué, Montería, Cúcuta y Villavicencio. – Suministrada / GENTE DE CABECERA

Desde este lunes 12 y hasta el próximo 19 de agosto, podrá probar los mejores rollos de sushi de la ‘Ciudad Bonita’ por tan sólo $13.000 pesos, y si lo desea puede votar por su favorito.

Esto gracias a la segunda versión del Sushi Master, que regresa tras el éxito de la primera, en la que más de 300.000 personas participaron en todo el país.

Le puede interesar: A preparar en 12 pasos un delicioso sushi

En Bucaramanga serán 10 restaurantes los participantes, y podrá conocer el listado completo y su descripción, descargando la aplicación móvil “Tulio Recomienda”.

El evento también se realizará en otras 11 ciudades de Colombia, con una participación de 150 restaurantes de comida oriental en competencia.

Con esta actividad, además de brindarle la oportunidad a las personas de elegir su restaurante de sushi favorito, “ofrece la posibilidad de acudir a restaurantes de lujo, impagables para muchos, y comer algo delicioso a un precio impensable porque casi siempre el plato tiene un costo que oscila entre los 25.000 y 30.000 pesos”, según manifestó Tulio Zuloaga, creador la iniciativa.

Vea además: Para un paladar exigente, el salmón

¿Cómo votar?

Para votar por su restaurante favorito es recomendable probar la mayor cantidad de propuestas. Una vez finalizado el concurso deberá postear en sus redes sociales la lista de sus cinco favoritos, utilizando la etiqueta #SushiMasterCo. De esa manera se tendrá en cuenta su voto.

Si desea conocer más detalles del concurso puede seguir las cuentas de Instagram @SushiMasterCo y @TulioRecomienda.