Menú de categorías

Punto de Vista

Todo es posible

Nancy Rodríguez Guevara

Nancy Rodríguez Guevara

Editora Gente de Cabecera

Créaselo. En esta vida todo es posible.

Lo que usted quiera lo alcanza si se programa para lograrlo. Los sueños no son una utopía, los sueños son la programación de un objetivo, si así usted lo planea.

Créaselo, el universo está confabulado a su favor, hoy y siempre.

La vida se encarga de dar lecciones cada día. La vida no deja nada al azar. Cada acción genera una reacción, por eso piense antes de actuar, mida sus comentarios y actúe siempre sin la pretensión de herir a nadie.

Alguien por estos días celebraba el haber alcanzado un primer lugar con su equipo de voleibol, y dijo: “Nunca lo esperé”.

Yo creo que lo soñó hace rato, y sin querer o tal vez queriendo, “como el Chavo”, fue trabajando para ello. La medalla fue el resultado del esfuerzo de un equipo que sudó hasta último minuto su camiseta, de un equipo que luchó y guerreó para lograr ese objetivo.

El azar no tiene nada que ver, tiene que ver la constancia, el esfuerzo, el enfoque, el ser guerreros en todas partes, eso sí, sin olvidar que se pertenece a una sociedad que merece respeto, sin olvidar que son un equipo en el que todos y cada uno de sus integrantes aportan, y todos y cada uno son valiosos por si mismos.

Todo es posible, créanselo. Para quien hace las cosas a conciencia, para quien lucha por lo que quiere y sueña, todo es posible.

No espere a que las soluciones le caigan del cielo.

No es así de fácil, trabaje en pro de ese sueño con esfuerzo, responsabilidad y persistencia. Cada día dé un paso en la búsqueda de ese objetivo, sea constante y definitivamente !créaselo!