Menú de categorías

En estas calles

‘Divercity Viajero’ regresa a Bucaramanga

Este escenario es una especie de ‘ciudad a escala’’ que contiene lugares en los que los menores trabajan de forma divertida y aprenden a cumplir las labores de los mayores. – /GENTE DE CABECERA

Desde el próximo 28 de marzo y hasta el 10 de mayo, Bucaramanga contará con uno de los escenarios más atractivos por los niños: ‘Divercity Viajero’. Esta ‘ciudad fantástica’ estará en el Centro de Convenciones Neomundo.

Se trata de un lugar único, construido especialmente para ellos, en el que tendrán la oportunidad de jugar a ser profesionales a través de la generación de una experiencia memorablemente positiva, basada en los conceptos de educación y entretenimiento. Aquí tendrán la libertad de convertirse en bomberos, ingenieros, constructores y empresarios, entre otros.

“Los niños jugarán a ser adultos y vivirán una experiencia inolvidable, ya que es un juego de roles dentro de una ciudad. Además, para este año se incluyó un concepto diferencial, ya que la ambientación va a estar relacionada con la edad media, así se recrearán escenarios que incluirán magos, hadas, caballeros y dragones”, explicó María Alejandra Ramírez, coordinadora de Mercadeo – Vanguardia.

Le puede interesar: Actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

Este evento se logra gracias a la alianza entre Divercity y el diario Vanguardia, junto con empresas del sector público y privado entre las que se encuentran Comfenalco Santander, Clínica Foscal, Incubadora Santander – Huevos Kikes, Supermercados Más X Menos, Banco de Bogotá, Bomberos de Floridablanca, Momo cielo de mascotas y Mac Pollo.

Divercity dispone de una preventa de entradas desde el pasado lunes 2 de marzo hasta el 27 de marzo, cuya tarifa preferencial para los niños será de $18.900 y para los adultos de $5.900. Posteriormente las tarifas serán de $20.900 (niños) y $6.900 (adultos).

Los pasaportes se podrán adquirir en las diferentes oficinas de Vanguardia, la taquilla de Neomundo y a través de la página www.parquedivercity.com/colombia/viajero.

“Este año no se pueden perder la oportunidad de asistir a Divercity Viajero, porque además de ser una experiencia divertida también trae todo un componente pedagógico. La invitación es a vivir una experiencia única para los niños y las familias”, aseguró la vocera de Vanguardia.

Los horarios de Divercity Viajero serán: Lunes a viernes de 8 a 10 a.m.; 10 a.m. a 12 m.; 3 a 5 p.m. y 5 a 7 p.m. Los fines de semana habrá funciones de 9 a 11 a.m.; 11 a.m. a 1 p.m.; 2 a 4 p.m.; 4 a 6 p.m. y 6 a 8 p.m.