Menú de categorías

¿Qué pasa?

Terrazas tendrá un mejor panorama

La Secretaría de Infraestructura adelanta el reparcheo de la vía.

Transitar por la vía que conduce a Terrazas era todo un calvario para los residentes de la zona. Esquivar los grandes huecos se estaba convirtiendo en una de las destrezas de quienes se atrevían a desplazarse por el sitio y era uno de los principales motivos de queja en el sector.

Las necesidades de la comunidad parecen haber llegado a oídos de la Secretaría de Infraestructura del Municipio que hace algunos días inició los trabajos de recuperación en la zona. Según se informó desde la dependencia municipal, estos trabajos hacen parte de las actividades de mantenimiento que se vienen desarrollando en diferentes zonas de Bucaramanga. El trayecto que está siendo recuperado corresponde a la diagonal 56 entre carreras 36 y 46. De acuerdo con la información suministrada desde la dependencia municipal, el tiempo estimado para la realización del mantenimiento es de 15 días. Sin embargo, las lluvias que se presentan podrían prolongarlo. En el arreglo de este trayecto se invertirán unos 48 millones de pesos. En las últimas semanas fueron intervenidos otros sectores. Por ejemplo, la calle 63 entre carreras 28 y 31 del barrio Conucos, en donde se habían detectado varios daños.

Desde la Secretaría de Infraestructura se indicó que se está trabajando en varios sectores de Bucaramanga para recuperar la malla vial y otros contratos están por ponerse en marcha.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*