Menú de categorías

Columnistas

Carta al señor Alcalde

Por favor señor alcalde Fernando Vargas, no nos traumatice más con los trancones en la autopista al sur y las avenidas en Bucaramanga, pues la ciudad se nos está volviendo un caos en materia de movilidad.

Todo esto por la terquedad de los que planificaron el sistema masivo de trasporte, siendo conocedores que la ciudad no tenía vías para ese sistema de transporte. Mientras en todo el mundo las ciudades crecen a su vez también crecen las avenidas, en nuestra ciudad sucedió lo contrario.

La ciudad creció y nos quitaron las avenidas y la autopista para dejárselo a Metrolínea pensando que la economía de la ciudad tan solo la mueve este sistema de transporte y que todos vamos a ser sus usuarios. La realidad de esta ciudad es muy diferente y la economía es muy estable para pensar que solo vamos a usar ese transporte.

Alcalde, déjele a Bucaramanga la planificación de ampliar las carreras 14, 13, 12, 18, 21, 22 y 23 y las calles 31, 33, 34, 37 y 41. Así la ciudad seguirá creciendo y no necesite extenderse al sur y sea más agradable.

Por: Ángel Miguel Neira Chinchilla

Periodista Del Barrio

 

 

 

 

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *