Menú de categorías

En estas calles

Una actividad para solidarizarse con los migrantes

El evento contará con la participación de voluntarios de la universidad Santo Tomás. – Banco de Imágenes / GENTE DE CABECERA

La Cruz Roja seccional Santander invita a la comunidad en general a participar de su actividad “Una tarde en CASA”, una iniciativa a través de la cual pretenden integrar a la comunidad migrante con la población local.

“Una tarde en CASA busca sensibilizar y despertar reflexión en la ciudadanía sobre el respeto, la solidaridad, la tolerancia y la inclusión social de la población venezolana ubicada en el área metropolitana de Bucaramanga”, comentaron representantes de la Cruz Roja seccional Santander.

Le puede interesar: Historias de mujeres venezolanas que construyen ciudad

La actividad se realizará de 2:00 a 6:00 p.m. de hoy viernes, en la plazoleta del Intercambiador de la Avenida Quebradaseca con Carrera 15. Allí podrá encontrar y participar en actividades que incluyen muestras musicales y gastronómicas de los dos países, así como actividades de integración para niños y adultos.

“El mensaje principal de la jornada será ¡Nos une un corazón y más de 2.000 kilómetros de frontera! Además habilitaremos un espacio de solidaridad abierto, afianzando lazos entre los dos pueblos ”, agregaron los organizadores.