Menú de categorías

¿Qué pasa?

La 33 estaría lista este fin de semana

Las excavaciones se cumplieron a paso rápido en la carrera 33.

Las excavaciones se cumplieron a paso rápido en la carrera 33. (Fotos Javier Gutiérrez).

Los aguaceros siguen siendo el mayor inconveniente a la hora de avanzar con la pavimentación en la carrera 33 entre calles 52 y 56.

Según el ingeniero Milton Villarreal Murillo, para mediados de esta semana (5 de julio) estaban listos 200 metros de este tramo y faltaban 180, un paso relativamente normal teniendo en cuenta que el agua ha sido impedimento para seguir con la velocidad que se traía en el carril anterior.

Sin embargo y a pesar de estos obstáculos con el clima, el carril oriental (sentido sur – norte) estaría listo el 17 de julio, como se programó en un principio.

 

A pesar de las intensas lluvias, los trabajos no se han retrasado.

A pesar de las intensas lluvias, los trabajos no se han retrasado.

Otro punto que resaltó el director de las obras en la carrera 33 fue la falta de dinero para seguir trabajando por la malla vial de la ciudad.

“Del contrato que tenemos está ejecutado el 90%. En simultánea con la carrera 33 se taparon otros huecos de la ciudad y de Cabecera: calle 36, carrera 37 con 52, varios huecos en Nuevo Campestre, carrera 31 con 51, y carrera 30 con 52, entre otros.

Sin embargo hace falta dinero para terminar otros sectores como la vía a la Unab, Terrazas y la carrera 36 con calle 61”, precisó Villarreal.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*