Menú de categorías

Periodista del Barrio

La delincuencia se toma la primera portería de El Tejar

En estas escaleras entre El Tejar y La Pedregosa ocurren atracos en las noches, según algunos residentes.

Los habitantes del conjunto residencial Torres del Tejar Portería Uno solicitamos más vigilancia por parte de las autoridades competentes.

Ya no aguantamos más, no podemos salir de nuestro conjunto a ninguna hora porque los ladrones no respetan mujeres, ancianos o niños.

Es un peligro pasar por ese callejón que tenemos cerca al conjunto, por donde esconden los ladrones bien sea a mitad de camino o al bajar las escaleras.

En días pasados, a las 6 a. m. un jovencito de nuestro conjunto iba bajando las escaleras cuando le salieron a su paso unos delincuentes que con cuchillo en mano le pidieron que les entregara todo lo que traía, no quedándole más que hacerlo y devolverse a su casa para pedirle a su familia una vez más que le dieran dinero para el transporte.

Estamos cansados de llamar a la Policía y ver que llegan cuando ya es demasiado tarde.

Hacemos un llamado a las autoridades para que nos ayuden, ya no podemos más, nos da miedo salir a la puerta y bajar hacia La Pedregosa, pues los ladrones se esconden en la caseta que hay debajo del puente.

Pedimos también que se corten las matas de swinglia, pues es allí donde se esconden los hampones.

Un habitante de la Primera Portería de El Tejar denunció el peligro que corren a la entrada al conjunto en horas de la noche.

Otro caso

En esta misma zona, hacia las 10 p. m. un fin de semana, pasaron unos delincuentes frente a nuestro conjunto y lanzaron un pedazo de lámina de acero, partiéndole tres vidrios a la ventana del segundo piso de una vivienda.

Todo esto se debe a que no tenemos casi luminarias y la zona es muy oscura.

Sería bueno que las autoridades se pegaran una pasadita de noche y nos ayudaran, pues no nos explicamos de dónde ha salido tanta delincuencia en este sector.

Por: Jazmín Díaz Barrera,

Periodista del Barrio.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*