Menú de categorías

Cultural

Festival de Títeres en la UIS

Del 30 de noviembre al 2 de diciembre, en el auditorio Luis A. Calvo, de la UIS, se llevará a cabo el Encuentro Nacional de Títeres. Todas las presentaciones inician a las 6 p. m. y la entrada tiene un costo de mil pesos para todo público.

Festival de Títeres en la UIS

Miércoles, 30 de noviembre

‘La niña de mis ojos’ – La Fanfarria (Medellín)

En la calle también nacen flores. El hermoso mundo de los títeres con más de 25 personajes en diferentes técnicas, muestra que los niños tienen derechos fundamentales, estos son representados con magia, ternura y esperanza.

Jueves, 1 de diciembre

‘Rumba ambiental’ – Teatrova (Bogotá)

La tía Natura, cuentera y cantaora, cuenta una fantasía ambiental que utiliza símbolos y alegorías para crear personajes abstractos que celebran una fiesta a la vida y a la poesía, en la que toman parte Tomillo, Manzanilla y Toronjil, con el Dr. Clorofila, entre otros.

Viernes, 2 de diciembre

‘El fondo del río’ – Gente Serpiente (Bogotá)

Francisco, pescador y cantor, espera pacientemente en el río por un pez para llevar a casa. Pero los peces se han ido a un lugar inaccesible para los humanos. La obra combina diversas técnicas de animación de títeres: marote, guante, títeres planos, en una puesta en escena dinámica, colorida y emotiva

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*