Menú de categorías

Cultural

Los títeres llegan a Corfescu

Con la obra ‘Me lleva el diablo’ inicia el mes de los títeres en Corfescu.

Con la obra ‘Me lleva el diablo’ inicia el mes de los títeres en Corfescu.

El Teatro Corfescu ofrece a los amantes de los títeres y los circos una programación especial para el agosto.

Con el lema ‘El Mes de los Títeres, el Circo & el Clown’ se busca a través de la cultura crear un espacio para que los niños compartan tiempo de calidad con sus padres.

Por eso cada domingo de este mes, a las 11 a. m. en el escenario se presentará una obra enmarcada en estas tres manifestaciones escénicas, producto de las cuatro compañías nacionales que visitarán la ciudad.

La temporada inicia este domingo 5 de agosto con la obra ‘Me lleva el diablo’ de la agrupación bogotana ‘La pepa del mamoncillo’, grupo que este año cumple 15 años de trabajo. Desde su creación el grupo se ha vinculado a diferentes procesos culturales dentro y fuera de Bogotá y actualmente son miembros de la Asociación de Titiriteros de Colombia, Atico.

‘Me lleva el diablo’

Es una divertida historia en la que el diablo se encuentra acorralado por los malos comentarios de algunos habitantes de Puerto Chisme, motivo por el cual pierde toda credibilidad. A nadie asusta y hasta el niño más inocente se burla de él hasta que decide visitar al psicoanalista y recuperar su reputación en una campaña sin igual.

‘La vida de los animales’

A esta programación se añada la visita de Robinson Díaz y Alberto Barrero quienes llegan con su obra ‘SexZoo, La vida sexual de los animales’, solo para mayores de 15 años. Ellos se presentarán el viernes 10 y sábado 11 de agosto, a las 8 y 6 p. m. respectivamente. Informes sobre boletería en los teléfonos 6344016 y 6457729.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *