Menú de categorías

En estas calles

¿Reza la Novena de Aguinaldos? ¿Cómo y con quién?

@lumicaso (Luz Mireya Carreño) No la celebro. Hace muchos años dejé de ‘rezar’, ahora ‘oro’ todos los días, pero no hago novenas.

@GomezGMarcela (Marcela Gómez) Sí hago la novena generalmente con mi familia y algunos amigos. Preparamos pasabocas y nos reunimos alrededor del árbol.

@urolokiplanet (Carlos Villamizar) Claro que sí, de forma tradicional con mi familia, nos organizamos y compartimos al final unas onces deliciosas. Me encanta 😉

@Lalicorera_ (Laura Guarín) En la UIS siempre se celebraban las novenas con los amigos y estudiando. Este año nos permitieron reunirnos con la familia 🙂

Astrid Siachoque@AstridSiachoque (Astrid Siachoque) Madrugo a misa con mi mamá y en la noche nos reunimos con la familia a celebrar la novena.

@Camilocuervo24 (Camilo Cuervo) No me gustan las novenas navideñas a menos de que tengan buñuelos, todavía no soy tan viejo para hacerlas. Creo que esa tradición murió hace mucho, ahora las hacen para que los vecinos vean como quedó remodelado el apartamento o la casa.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*