Menú de categorías

Nos escriben

Qué bueno sería que en esta Navidad…

Nuestros seguidores en Twitter (@gentecabecera) opinaron sobre lo bueno que quisieran ver en esta Navidad en Bucaramanga, haciendo referencia a la columna de Gilberto Camargo de la semana pasada titulada ‘Qué bueno sería…’. Para ello los twitteros participaron con #QueBuenoSeria a lo que respondieron:

@HectorMauricio9 (Héctor Mauricio Gómez) Iniciar un plan para recuperar la ciudad en movilidad, seguridad y espacio público. Tener buñuelos de la36 calienticos hasta la medianoche porque el comercio en la ciudad tiene ese horario.

@Mariane1524 (Mariane) Ver a Bucaramanga y sus parques iluminados como muchas de las principales ciudades del país. Q ue dejáramos de apoyar el trabajo infantil comprando a los niños. Ellos merecen una feliz Navidad.

@FedeGomezR (Federico Gómez Rojas) Que en esta navidad el pabellón de quemados este vacío, que se acabaran todos los trancones y que deje de llover.

@MGNeira (Melissa García Neira) Que la gente en Bucaramanga captara que el carril de Metrolínea es para Metrolínea.

@jcardenas (Juan Manuel Cárdenas) Ver un cambio de actitud en la gente. Más civismo, el rescate de los valores del santandereano.

@lumicaso (Luz Mireya Carreño S) Darnos una vueltica por esos barrios marginados y llevar comidita y regalos a los menos favorecidos. Que los políticos den alguito de los millones que devengan llevando regalos a ancianatos y hogares de niños.

@yesid1a (Yesid) Que a Bucaramanga le pavimentaran las calles y que se catalogue como la Ciudad Bonita, de verdad.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*