Menú de categorías

En estas calles

El Trypp llegó con 67 habitaciones a Cabecera

 

El hotel tiene acceso a internet de cortesía, centro de negocios, gimnasio, sala de masajes, terraza panorámica para que la puedan disfrutar también  personas externas al hotel y para programar y realizar todo tipo de eventos

El hotel tiene acceso a internet de cortesía, centro de negocios, gimnasio, sala de masajes, terraza panorámica para que la puedan disfrutar también personas externas al hotel y para programar y realizar todo tipo de eventos

Un edificio de doce pisos, ubicado en la carrera 38 con calle 48, se convierte en la nueva oferta hotelera de la ciudad.

Se trata del hotel Trypp Bucaramanga Cabecera, que abrió sus puertas esta semana y que cuenta con el liderazgo de Investarq SAS, La Trocha, Urbanas, OxoHotel y el respaldo de la cadena Wyndham que está en 66 países del mundo.

La edificación tiene 67 habitaciones distribuidas entre el primer piso y del sexto al doce. Contará con 4 niveles de parqueaderos con 67 cupos abiertos al público, del segundo al quinto piso.

Los huéspedes podrán disfrutar de habitaciones con excelentes acabados y espacios para comer, trabajar o relajarse.

Trypp abre aún más el abanico de posibilidades que tienen los turistas, familias y empresarios que llegan a la ciudad en plan de negocios o descanso.

“Nos da mucho gusto poder ofrecer calidad y un alojamiento asequible para la comunidad de Bucaramanga y esperamos dar la bienvenida a los viajeros de todo el mundo a nuestro exclusivo hotel Tryp, el más moderno y novedoso de la zona”, afirmó Tomás Mier, Director Ejecutivo de IA Banca de Inversión.

Son 67 habitaciones: 8 estándar twin, 49 estándar queen, 7 family, 1 habitación para discapacitados y una suite con terraza y jacuzzi

Son 67 habitaciones: 8 estándar twin, 49 estándar queen, 7 family, 1 habitación para discapacitados y una suite con terraza y jacuzzi

Por su parte, Juan Carlos Galindo, gerente de OxoHotel señaló que “la generación de empleo es uno de los grandes propósitos de nuestro nuevo hotel”.

En cuanto a las tarifas de apertura se estableció para acomodación sencilla o doble desde $ 208.000 más IVA y seguro hotelero $7.500 por noche. Esta tarifa incluye: Desayuno buffet, internet gratuito en todas las áreas del hotel (wifi), servicio de gimnasio y por el mes de febrero cena de obsequio especial.