Menú de categorías

En estas calles

Ayúdelos a conocer el mar

El programa ha podido llevar a los niños en los años 2012 y 2013. – Suministrada / GENTE DE CABECERA

La Fundación Amor y Esperanza invita a empresarios y comunidad en general a participar en el programa Sueños Azules que consiste en llevar a los niños enfermos de cáncer del Hospital Universitario de Santander a conocer el mar.

“Nuestro programa se basa en llevar a los niños a cumplir su sueño azul de conocer el mar y recrearse con sus estrellitas y caballitos de mar que llegan con las olas. Así les regalamos alegría merecidas en su ingenua y difícil infancia disfrutando además de los beneficios de un plan Decamerón en la ciudad de Santa Marta o Cartagena, sin las restricciones de su diario vivir, acompañado de su mamita o un familiar”, explicó Esperanza Luna de Almeyda, director de la fundación Amor y Esperanza.

Este proyecto incluye la entrega de los implementos necesarios como vestido de baño, dos mudas de ropa, sandalias, kit de aseo, protector solar, gorra, toallas, refrigerios para el traslado de ciudad, el acompañamiento del personal médico y logística de transporte.

“Llevar a un niño implica una inversión de $495 mil, razón por la cual buscamos benefactores que se vinculen a la obra, puede ser mediante un apadrinamiento, dinero o aportes en especie”.

Más información en la carrera 39 #42-12 apto 1001 o en los teléfonos 300 6125074, 315 8278100 o 6852016.