Menú de categorías

En estas calles

Ya funcionan todas las estaciones

La estación de la carrera 33 con calle 51, así como las demás recién construidas, funcionan en horario de 8:00 a.m. y 9:00 p.m. – Fabián Hernández / GENTE DE CABECERA

Luego de varias quejas de ciudadanos por el estado de abandono en el que estaba la estación de Metrolínea de la carrera 33 con calle 51, en días pasados entró en funcionamiento.

En efecto estos sitios, recién construidos, se convirtieron en basurero y baño público de habitantes de la calle, brindándole a la zona malos olores y contaminación.

La estación contigua al Club Unión empezó a funcionar hace pocos días, para beneficio de los usuarios del Sistema Integrado de Transporte Masivo, Sitm.

Vale recordar que la puesta en marcha de estas estaciones demoró, según anunció hace varios días la gerente de Metrolínea, Laura Cristina Gómez, por falta de recursos económicos y porque faltaba la instalación de equipos de control y recaudo por parte de Tisa.

Estas miniestaciones fueron entregadas en el primer semestre de 2015 y beneficia a los usuarios que se movilizan en sentido norte – sur, por la carrera 27 y la carrera 33.

Gente quiso conocer la fecha exacta en que entraron a funcionar estas estructuras, pero ni la oficina de prensa de Metrolínea ni la gerente respondieron las llamadas.