Menú de categorías

Nuestra Gente

Figuraron en el 2015

Fueron varios los residentes del sector que se destacaron este año en el campo deportivo, empresarial, social y cultural. Hoy los recordamos por su gran trabajo durante el 2015 y sus grandes reconocimientos en la ciudad y el mundo.

GENTE DE CABECERA

José Luis Mantilla

Con su trabajo ‘Desarrollando ando el pensamiento matemático’, este docente fue el ganador del Premio Compartir al Maestro como el mejor en Santander en el ámbito nacional. El maestro nos contó su quehacer diario en el Instituto María Goreti, donde lleva 18 años.

 

GENTE DE CABECERA

María Cecilia Acevedo

Recientemente terminó en la Universidad de Harvard un doctorado en Políticas Públicas y es una constante trabajadora del Banco Mundial en el área de reducción de la pobreza en América Latina y el Caribe.

 

GENTE DE CABECERA

Pilonietalvarez

La sociedad de abogados de Eduardo Pilonieta Pinilla y Patricia Álvarez Ribero fue seleccionada por The Legal 500 como una firma líder ‘Leading Firm’ en la categoría Derecho Laboral y del Empleo dentro del mercado legal colombiano.

Christian Mantilla
El director de cine contó pormenores del rodaje y producción de la película ‘Armero’, cinta que está en proceso de edición y se estima su estreno para el próximo año en las principales salas de cine del país.

 

Adriana ZablehAdriana Zableh
Por su trabajo con la Fundación Sanar, Adriana Zableh Solano recibió  el premio como primer Mujer Cajasán Santander. Hoy es la nominada por el departamento al Premio Mujer Cafam 2016.

 

Juan DavidJuan David Alarcón Vélez
El joven de 27 años hace parte de una de las bandas de rock más famosas de Estados Unidos: Battery – Masters of Metallica. Así ha hecho giras por el país norteamericano, alternando con bandas como Molotov.

 

Calixto

Carlos Julio Calisto Cely

Aunque ya no se desempeña como gerente, este hombre de 97 años sigue al tanto de lo que ocurre en la empresa que fundó hace 45 años: Carlixplast. Don Carlos, un hombre  visionario y emprendedor.

 

GENTE DE CABECERA

Rodolfo Hernández
Con 77.238 votos, este ingeniero civil de 70 años y gerente de la constructora HG, se convirtió el 25 de octubre en el nuevo alcalde de Bucaramanga. Ejercerá a partir del 1 de enero de 2016. Es un fiel y preocupado residente de Cabecera.

 

Sergio Acevedo
En octubre el maestro, director de la Orquesta Sinfónica de la Unab, recibió de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, Unab, una condecoración y homenaje por su vida y obra.
IMG_4240William Omar Contreras López
La Federación Mundial de Sociedades de Neurocirugía le entregó a este bumangués egresado del Colegio San Pedro Claver, el reconocimiento como Mejor Neurocirujano Joven.

 

KaronKárol González
La también abogada trajo medalla de bronce de los Juegos Panamericanos Toronto 2015. Recibió una exaltación del Club Unión, donde entrena.