Menú de categorías

Periodista del Barrio

Una solución para la 33

Por la carrera 33 circula gran cantidad de buses de transporte público, y es una de las causas de congestión en dicha vía. - Archivo/GENTE DE CABECERA

Por la carrera 33 circula gran cantidad de buses de transporte público, y es una de las causas de congestión en dicha vía. – Archivo/GENTE DE CABECERA

Luz Stella Castellanos / Periodista del Barrio

Sobre la congestión vehicular de la carrera 33 ente calles 45 y 56, mi percepción es que se causa por la cantidad de buses de transporte público que circulan por esta carrera, que además paran en cualquier lado.

La idea es que el señor Alcalde tome nota y analice la posibilidad de trasladarlos de nuevo a la carrera 27 como antes, dejando solo el Metrolínea por la 33.

Las personas que utilizan las dos opciones, es decir Metrolínea y los otros buses, lo pueden hacer, pues la distancia de la 27 a la 33 por algún trasbordo está solo a unas pocas cuadras.

Me parece que esta opción aliviaría muchísimo el tránsito de vehículos por la carrera 33, la congestión, la contaminación visual, de ruido y de gases.