Menú de categorías

Nuestra Gente

La magia del abstracto

La exposición estará en la Alianza Francesa durante todo el mes de agosto. – Suministrada/GENTE DE CABECERA

Liévano, la magia del asbtracto, de autoría del maestro Fernando Liévano Alarcón, es la exposición de agosto en la Alianza Francesa.

“El Maestro Fernando Liévano en su continua exploración entre el color y las formas, con una pincelada firme ha logrado imprimirle magia a su expresión pictórica, generando una ilusión que activa los sentidos y evoca emociones, haciendo que la mente sea la creadora de un relato que tácitamente el artista deja plasmado sobre el lienzo”, según se lee en la invitación de la Alianza, para visitar la obra de este artista santandereano.

En esta exposición, el maestro “reitera su interés por mostrar en ese caos de formas y color, una apertura a su yo interior que se libera, e invita a realizar este ejercicio y a completarlo”.

Trayectoria

Con más de 35 años de experiencia, el arquitecto y pintor Fernando Liévano Alarcón plasma su sensibilidad por la belleza del color y las formas, con la utilización de diversas técnicas como óleos, acrílicos, mixtos sobre lienzos, acuarela sobre papel, tintas y grabados.

Ha realizado muestras individuales en el Centro Colombo Americano y en la Sociedad Colombiana de Arquitectos; así como ha participado en exposiciones colectivas en diferentes sitios culturales y galerías de la ciudad.