Menú de categorías

¿Qué probar?

VAR, Salón Estelar

Desde que abrió sus puertas en junio pasado, este restaurante se ha caracterizado por ofrecer sabores tradicionales con tendencias de alta cocina que brindan variedad a sus comensales.

“La versatilidad de nuestra carta es una respuesta a la exigencia de la ciudad en cuanto a calidad, cantidad y precio. Es por eso que ofrecemos una variedad de platos desde el mediodía, con una interesante propuesta de comida típica colombiana para el deleite de cualquier paladar”, comentan los propietarios.

Preparaciones típicas como la bandeja paisa, chicharrones y la mazorca asada cubierta con sour cream y queso costeño, se han robado el protagonismo durante los casi cuatro meses que cumple este establecimiento. Sin embargo, productos como los nachos y la popular comida rápida también hacen parte de las opciones favoritas de los visitantes.

Un lugar para el disfrute de buena comida en el que también se puede compartir desde un buen partido de fútbol hasta una tranquila conversación entre amigos. Los interesados en visitar este restaurante lo encuentran en la calle 54 # 36 – 22.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *