Menú de categorías

Nuestra Gente

Mujeres emprendedoras le apuestan a su tercera feria

Suministrada / GENTE DE CABECERAAdemás de dar a conocer sus ideas de negocio, las mujeres empresarias buscarán generar nuevos mercados y alianzas.

Redacción

Más de 50 mujeres de Bucaramanga y su área metropolitana se reúnen desde hoy y hasta este domingo 5 de mayo en el parque de las Mejoras Públicas, para llevar a cabo la tercera edición de su Feria Empresarial denominada “Soy Mujer Emprendedora”.

Una idea impulsada por Ana Sofía Afanador, que al igual que las demás mujeres participantes es una pequeña microempresaria, y tiene como objetivo la creación de espacios que les permita exponer sus ideas de negocio.

“Esta es una idea que decidí crear para mostrar los productos y servicios que nosotras ofrecemos. Poco a poco fui contactando a las emprendedoras que se han unido para formar parte de este proyecto que hemos sacado adelante prácticamente solas, hasta lograr hacer nuestra tercera feria”, comentó Ana Afanador, líder organizadora de la feria.

Es por esto que estas mujeres extienden una invitación a la comunidad en general para que asistan este fin de semana al parque de las Mejoras Públicas desde las 9:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. y apoyen sus ideas de negocio. La entrada es gratis.