Menú de categorías

En estas calles, Portada

Atento: Estos son los cierres viales por la Media Maratón de Bucaramanga- FCV

Diseño: Nelson Caviedes / GENTE DE CABECERA

Debido a la realización de la Media Maratón de Bucaramanga – FCV, este 6 de octubre habrá cierres viales en las principales vías de la ciudad.

El paso de vehículos por la carrera 27, entre la Avenida La Rosita y la González Valencia, estará prohibido en ambos sentidos entre las 5:00 a.m. y la 1:00 p. m., hora en la que se espera finalizar la jornada deportiva.

Asimismo, a partir de las 8:00 a. m. se continuará con los demás cierres. La carrera 33 estará inhabilitada en sentido norte – sur desde la calle 32 hasta la calle 56 (desde el sector de la plaza Guarín hasta el colegio La Presentación). La vía estará abierta nuevamente a partir de las 9:45 a. m. El sentido sur – norte de la misma carrera 33 no tendrá restricciones.

Lea además: Camila, la historia de una vida que volvió a ‘latir’

El Viaducto Provincial, también conocido como el Puente de la Novena, estará cerrado para el tránsito de vehículos en sentido sur – norte (desde la calle 55 del Barrio Mutis hasta la calle 45). En el sentido norte – sur sí se permitirá el paso.

Igualmente estará restringido el paso por la carrera 30, entre calles 17 y 32, en sentido norte – sur; la calle 17 hasta la Avenida Quebradaseca entre carreras 27 y 30; la calle 45, entre la carrera novena y la carrera 27, en sentido Occidente – Oriente y la calle 56 entre la carrera 33 y el puente la Novena, Oriente – Occidente.

Para evitar molestias, las autoridades de tránsito recomiendan dejar los vehículos en casa o utilizar medios de transporte alternativos como la bicicleta. Las vías se irán abriendo en la medida que vaya avanzando el evento.

50.000

personas correrán la Media Maratón de Bucaramanga – FCV.

Alternativas viales

Archivo / GENTE DE CABECERA

En caso de que requiera movilizarse en vehículo, se aconseja tomar las siguientes alternativas: para ir hacia el norte de la ciudad la carrera 33, y para el sur, el Puente de la Novena.

Le puede interesar: Participe en la Media Maratón de Bucaramanga- FCV

Adicionalmente, estará habilitada la calle 56 desde la Avenida Los Búcaros hasta la carrera 36 (sentido Occidente – Oriente).

La Competencia

Los participantes están citados a las 7:00 a. m. en el Parque Turbay, punto de partida de la competencia.

Los interesados en participar podrán inscribirse hasta el 5 de octubre a través de la página www.fcv.org/maraton o directamente en los almacenes People Plays. Hay que tener claro que la legalización de la inscripción se podrá realizar hasta este día en el cuarto piso del Centro Comercial Caracolí, junto al restaurante El Propio. La atención, en la que se entregará número y chip, será de 9:00 a. m. a 11:00 a. m.