Menú de categorías

En estas calles

Dulce y color para celebrar Halloween

Little kids at a Halloween party

Disfrute de una celebración cargada de disfraces y muchas sorpresas, con las actividades que los centros comerciales del sector tienen preparadas para que pase un rato agradable junto a los más pequeños de la familia.

Cacique

En el Cacique este sábado 26 de octubre, por compras iguales o superiores a $20 mil, los niños recibirán un kit compuesto por una bolsa ecológica y resaltadores para pintar. Habrá un espacio para que los pequeños ingresen a colorear sus bolsas, endulcen su tarde con un algodón de azúcar y se diviertan.

Por su parte, el jueves 31 de octubre el Cacique se disfrazará de catrinas para realizar la entrega de dulces por todos los niveles del centro comercial.

Megamall

El próximo 31 de octubre los niños podrán compartir junto a los personajes de la película Aladdin, desde las 4:30 p.m., mientras disfrutan de un rico algodón de azúcar. Del mismo modo, desde las 3:00 p.m. del domingo 2 de noviembre los más pequeños encontrarán personajes de Toy Story y Gran Emojiton, con entrega de obsequios especiales.

Finalmente, por registro de compras hasta el 31 de octubre, los clientes de Megamall podrán participar en sorteos de bonos regalo hasta de $5 millones y consolas nintendo.

Club Unión

El Club Unión de Bucaramanga celebrará este domingo 27 de octubre el Día de los Niños desde las 9:00 a.m. con una jornada cargada de juegos, sorpresas y un menú infantil especial para festejar su día. Más información al 6430345 Ext. 126-139.

Cuarta Etapa

Este sábado Cuarta Etapa celebra el Día de los Niños con la presencia de personajes animados desde las 3:00 p.m. Asímismo, durante todo el mes de octubre podrá registrar sus facturas superiores a $50 mil y recibirá a cambio un detalle de Halloween y participará de un viaje familiar al Eje Cafetero.

La Quinta

Este domingo 27 de octubre a partir de las 3:00 p.m. los más pequeños podrán disfrutar de una experiencia musical animada con sus personajes favoritos de Toy Story en el Café OMA.

Así mismo, el próximo 31 de octubre, los niños que asistan al centro comercial podrán compartir su día junto a los personajes de Disney a partir de las 5:00 p.m. Además, podrán reclamar crispetas o algodón de azúcar por registro de facturas.[/box]

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *