Menú de categorías

¿Qué pasa?

Cierres viales en El Prado por obras de alcantarillado

La obras estarían listas los primeros días del próximo mes de diciembre. – Suministrada / GENTE DE CABECERA

Redacción

Desde hace poco más de una semana, la Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, Empas, realiza trabajos de reposición de redes en la carrera 34 con calle 36.

La intervención se extenderá hasta las calles 37, 38, 39 y 41 sobre la carrera 34 e irá hasta inicios de diciembre próximo. Aunque la obra se realizará por tramos cortos, el tráfico se verá afectado en las vías por donde avance la obra.

Lea además: Comunidad exige a Empas arreglo en redes sanitarias

A la fecha, según informaron funcionarios del Empas, se han instalado 110 metros de redes matriz en PVC estructural de 12 pulgadas. Los trabajos además incluyen el cambio de las acometidas domiciliarias de algunas viviendas así como la remodelación de pozos de inspección y sumideros presentes en el sector. Del mismo modo, se garantizará la completa renovación de la malla asfáltica que se intervenga.

La entidad informó además, que la calle 36 a altura de las carreras 35 y 36 también será intervenida dentro de un trabajo integral de renovación de redes de alcantarillado, que por su antigüedad resultan ser obsoletas y deben ser cambiadas.

Dato

La carrera 34 se cerrará por tramos iniciando en la calle 36 y finalizando en la calle 41. Programe sus recorridos y evite molestias.