Menú de categorías

En estas calles

Así se vivirá la Navidad en los Centros Comerciales

Fotos: Miguel Vergel / GENTE DE CABECERA

Prográmese con las diferentes actividades navideñas que tienen preparados los centros comerciales del sector, orientadas al disfrute por parte de todos los miembros de la familia, durante esta época de fin de año.

Música, sorteos, coros, iluminación y novenas navideñas, forman parte de la programación que empieza desde este sábado 7 de diciembre con la tradicional celebración del Día de las Velitas.

Cacique

Miguel Vergel / GENTE DE CABECERA

Este sábado 7 de diciembre “Día de las Velitas”, Cacique Centro Comercial estará entregando velas en forma de osito a los clientes que registren sus facturas en sus puntos de información. Adicionalmente, y como es tradición, darán inicio a sus novenas de aguinaldo el próximo 16 de noviembre a partir de las 7:00 p.m. y terminarán el 24 de diciembre a las 12 del mediodía.

Durante estos días habrá un hermoso acompañamiento musical. Finalmente, el 14 de diciembre el Centro Comercial entregará una maratón de premios a todos los clientes, quienes registren sus facturas de ese día.

Además de varias sorpresas más que anunciarán a través de sus redes sociales.

Cuarta Etapa

Miguel Vergel / GENTE DE CABECERA

Este 7 de diciembre, Cuarta Etapa celebra el Día de las Velitas con la ambientación musical de un coro infantil desde las 5:00 p.m. Además, durante todo el día obsequiarán un bello farol a quienes registren sus facturas.

La novena de aguinaldos se tomará el Centro Comercial del 15 al 23 de diciembre, a las 5:00 p.m., en el cuarto piso. Allí los clientes podrán disfrutar de ambientaciones musicales a cargo del Grupo UVX, y de pasabocas. Durante todo diciembre, Cuarta Etapa está obsequiando, en los puntos de información, un bello souvenir a los clientes que registren sus facturas, quienes también podrán participar del sorteo de bonos regalos durante todo el mes.

Finalmente, los días 21, 22, 23 y 24 de diciembre habrá un trasnochón hasta las 11:00 p.m., para realizar todas sus compras.

Miguel Vergel / GENTE DE CABECERA

La Quinta

El Centro Comercial La Quinta dará inicio a las novenas el próximo 16 de diciembre. Los domingos iniciarán a las 12:30 p.m. y los demás días de la semana a las 6:00 p.m. Cada día habrá un acompañamiento musical diferente.

Los días 21, y 23 de diciembre habrá horario extendido hasta las 11:00 p.m. y el domingo 22 hasta las 10:00 p.m. El 24 de diciembre a mediodía, el tenor Gabriel Ángel estará ofreciendo un espectáculo para recibir la navidad con la alegría que corresponde, al igual que el 31 de diciembre para despedir el año.

Finalmente, durante todo el mes podrá disfrutar de diferentes sorteos por el resgistro de las facturas.