Menú de categorías

En estas calles

Así se vive la Feria Bonita

Multitudinaria ha sido la asistencia de la 60ª Feria de Bucaramanga. Familiares y grupos de amigos se han unido a este importante evento de la capital santandereana.

Bucaramanga no ha dejado de festejar en esta ‘Feria bonita’ cuyos eventos han cautivado de manera positiva a quienes viven o visitan la ciudad. La carrera 33 ha sido sólo alegría durante toda la semana, partiendo con la cabalgata cuya impresión este año fue buena. Este año se vieron bellos ejemplares, hubo una percepción de algo más de organización y un menor número de personas en estado de embriaguez, aunque no faltaron quienes omitieron la recomendación.

Y en su paso por la carrera 33 también gustó el desfile de autos antiguos, una manera que cada año evoca recuerdos del pasado y cuya serenidad contrastó con la emoción que produjo el ‘ronroneo’ de las motocicletas de los harlistas, que hizo correr a más de uno para ver su recorrido por la carrera 27.

Durante la Feria la música también ha tenido su espacio y en el Parque San Pío se reunieron un buen grupo de personas para escuchar el concierto de ‘Sincopa Jazz’ y en la Concha Acústica hizo lo propio el Festival de Música Colombiana.

Todavía hay para gozar

La Feria Bonita no se ha acabado y aún quedan eventos por disfrutar este fin de semana

• Para este 18 de septiembre está programado el desfile de trajes regionales de Miss Mundo Empresarial, que tendrá lugar en el Parque de Las Cigarras a las 7:00 p.m. La gala de elección y coronación será mañana 19 de septiembre en el Club Unión a las 8:00 p.m. e incluirá la presentación del artista Iván Villazón y la Orquesta Rey and Rey.

• Este viernes Juan Luis Guerra, Don Omar, Silvestre Dangond, Jorge Celedón y Luis Zabaleta estarán en el Estadio Alfonso López en el Gran Concierto de Conciertos, el cual iniciará a las 8:00 p.m.

• En el Parque de Mejoras Públicas está la ‘II Exhibición de orquídeas y flores tropicales’, muestra que puede visitarse hasta el 20 de septiembre desde las 9:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

• El 19 de septiembre desde las 2.00 p.m. se vivirá en ‘Carnaval del Oriente Colombiano’, cuyo recorrido inicia en el Éxito Oriental y termina en el Estadio Alfonso López. Este mismo día se armará la rumba en la Bucaramanga no ha dejado de festejar en  esta ‘Feria bonita’ cuyos eventos han cautivado de manera positiva a quienes viven o visitan la ciudad.

La carrera 33 ha sido sólo alegría durante toda la semana, partiendo con la cabalgata cuya impresión este año fue buena. Este año se vieron bellos ejemplares, hubo una percepción de algo más de organización y un menor número de personas en estado de embriaguez, aunque no faltaron quienes omitieron la recomendación. Y en su paso por la carrera 33 también gustó el desfile de autos antiguos, una manera que cada año evoca recuerdos del pasado y cuya serenidad contrastó con la emoción que produjo el ‘ronroneo’ de las motocicletas de los harlistas, que hizo correr a más de uno para ver su recorrido por la carrera 27.

Durante la Feria la música también ha tenido su espacio y en el Parque San Pío se reunieron un buen grupo de personas para escuchar el concierto de ‘Sincopa Jazz’ y en la Concha Acústica hizo lo propio el Festival de Música Colombiana. Así se vive la ‘Feria Multitudinaria ha sido la asistencia de la 60ª Feria de Bucaramanga. Familiares y grupos de amigos se han unido a este importante evento de la capital santandereana. La Feria Bonita no se ha acabado y aún quedan eventos por disfrutar este fin de semana. 27 a partir de las 8:00 p.m., y en las tarimas estarán Johnny Rivera, Penchy Castro, Checo Acosta, Iván Villazón y Los Zuleta, entre otros.

• El Rally cruzará las calles del área metropolitana este 20 de septiembre partiendo del Éxito Oriental a las 9:00 a.m. • La Plaza de Toros Señor de los Milagros se volverá a engalanar con lo mejor de la fiesta brava. La corrida se inicia a las 3:30 p.m.

Algunas Fotografías:

[nggallery id=41]

1 comentario

  1. Buen dia , estoy interesada en participar en la feria artesanal y comercial de la feria bonita de bucaramanga, quisiera que me enviaran toda la informacion de cuanto cuesta el puesto, que tamaño tiene, donde va a estar ubicada esta feria, cuando empieza , cuando termina y como puedo hacer para apartar y escoger el puesto, me pueden ubicar en los numeros 5970761 5762478 les agradezco su pronta respuesta.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*