Menú de categorías

En estas calles

La FAC requiere personal

 

La Fuerza Aerea Colombiana

La FAC requiere Profesionales

La Fuerza Aérea Colombiana requiere para su cuerpo administrativo profesionales en derecho, administración de empresas, relaciones internacionales, medicina, psicología, salud ocupacional, trabajo social, administración de empresas con especialización en derecho disciplinario y derecho con especialización en derecho disciplinario. El plazo máximo de preinscripción e inscripción vence el 29 de abril. Para mayor información consulte la página web www.incorporacion.mil.co o llame al celular 310 8080487.

 

2 Comentarios

  1. DEBERIAN DARNOS UNA OPORTUNIDAD PARA PODER SUPERARNOS YO TENGO 19 AÑOS Y NO HE TERMINADO MI BACHILLERATO TENGO UN BEBE DE 2 AÑOS MI PAPA TRBAJA EN LA FUERZA AEREA DE MADRID PERO NO HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE TRABAJAR EN OTRA COSA QUE NO SEAN COMIDAS RAPIDAS O FLORAS QUE POR LO GENERAL ES UNA TEMPORADA Y SACAN ALA GENTE YO QUISIERA QUE DEPRONTO ME DIERAN UNA OPORTUNIDAD PARA TRABAJAR EN OTRA COSA Y PODERME SUPERAR

  2. Señores
    Fuerza Aérea Colombiana
    Cali

    Soy Ingeniero Mecánico con 25 años de expeeriencia, pensionado en este momento y deseo ofrecer mis servicios y conocimientos a ustedes en el área de la docencia, les agradezco me informen con que oficina y/o personas debo comunicarme para presentar mi hoja de vida.
    Quedo en espera de su respuesta
    Atentamente

    Carlos A. Gómez Libreros
    Tel. Móvil: 311-2872100
    Tel. Casa: 323 9226

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *