Menú de categorías

¿Qué pasa?

Nuevo caso de asalto en Cabecera

Es lamentable ver cómo los ladrones se iban con toda la frescura del mundo.

Los ladrones tuvieron el suficiente tiempo para escaparse con el dinero y no ser alcanzados nunca por la Policía.

Esta semana ocurrió un nuevo caso de asalto a pocos metros de una entidad bancaria del sector.

El hecho ocurrió en la carrera 32 con calle 51, cuando un ciudadano acababa de retirar 1.800.000 pesos y salía del banco.

Según versiones de una usuaria del banco, un hombre quien se movilizaba a pie lo interceptó y le dijo que le entregara el dinero que acababa de retirar, no sin antes sacar un carné que lo identificaba como supuesto investigador de la Sijin.

“El señor respondió que no tenía sino 20 mil pesos, sin embargo el ladrón le insistió que sabía que acababa de retirar 1.800.000 pesos y que se los entregara urgente, que por armas no se preocupara que de eso había. Cuando le dijo esto le señaló a dos hombres que estaban en una motocicleta y que al levantarse el chaleco mostraron unas armas”, dijo la mujer quien llamó a Gente de Cabecera antes de que pasara una hora del hecho.

“Duré media hora llamando a la línea 123 para denunciar el hecho y nunca me contestaron o estaba ocupado, y en ese tiempo tampoco pasó un uniformado cerca. Es lamentable ver cómo los ladrones se iban con toda la frescura del mundo, despacio y con calma y no tener cerca un policía para reclamar”, argumentó la mujer, quien sirvió de apoyo al hombre asaltado para llamar a las autoridades en el momento del robo.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*