Menú de categorías

En estas calles

Exhibición ‘al parque’ de carros clásicos

Los autos clásicos y antiguos estarán en exhibición la tarde del sábado 3 de septiembre.

Con el deseo de que los santandereanos conozcan un poco más sobre el funcionamiento y la naturalidad de los carros clásicos y antiguos que hay en la ciudad, se realiza este sábado 3 de septiembre en la tarde una exhibición de estos autos en varios puntos de la ciudad.

Según el Capitán Jaime Ortiz, presidente de la Asociación de Propietarios de Carros Clásicos y Antiguos de Bucaramanga, la invitación es abierta para todo el público, sin costo alguno y sin ningún tipo de interés económico ni político.

“La idea es que la gente los pueda ver, apreciar de cerca, tomarse fotos, ver los motores, las partes originales que conservan. Va a ser una muestra auténtica, pues serán solo carros antiguos y clásicos, no carros viejos ni con repuestos nuevos, sólo originales”, expresó el capitán Ortiz.

La exposición será de 1 a 2 p. m. en la Concha Acústica, de 2 a 3 p. m. se trasladarán al parque de Los Niños, de 3 a 4 p. m. estarán en el parque Las Palmas y finalmente, de 4 a 5:30 p. m. en el parque Las Cigarras.