Menú de categorías

| Nov 18, 2011 | Gente de Aquí

Coro Franciscano Eslabones tiene lo mejor en esta Navidad

Niños y jóvenes hacen parte del Coro Franciscano  Eslabones.

Niños y jóvenes hacen parte del Coro Franciscano Eslabones.

Llegó diciembre y con él la felicidad, el amor, la solidaridad, la tolerancia, el compartir, dar y recibir, en definitiva la época más bonita del año.

Y con ello la oportunidad de escuchar música diferente, por eso este año el Coro Franciscano Eslabones estará en Bucaramanga ofreciendo lo mejor de su repertorio.

Conformado por niños, jóvenes y adultos, el coro cumple este años 33 años de creado.

Su historia nace con el Frayle Franciscano Bernardo Hurtado Serna, quien fallece a los 16 años de creado el grupo.

Luego, gracias a su esfuerzo y dedicación, el coro pasa a manos de Zoraida Bernal Rincón, quien le ha dado triunfos y alegrías.

Dirigidos por esta mujer, el coro Franciscano Eslabones ha ganado el  Concurso Nacional de Villancicos, que organiza el Canal RCN y empresa con la que han participado en más de 17 ciudades del país ofreciendo conciertos.

De igual manera ha sido ganador del Festival de Villancicos que organizó Cenfer, a nivel profesional, en 2009.

En su lista de éxitos está también el haber grabado dos discos de villancicos, el primero titulado ‘Cantad al Señor con el corazón’ y el segundo ‘Chiquirriquitín’, acogidos por la comunidad.

El grupo, que dedica su tiempo para cantar a la vida, a la paz, al amor y llevar lo mejor de su entusiasmo a los demás, tiene un show especial, pues en sus galas, además de escucharlos, ellos realizan su respectiva coreografía que le da gran impacto navideño a cada canción.

Un concierto único

El Coro Franciscano Eslabones desea animar las novenas de Navidad y presentar así sus conciertos.

• Repertorio de villancicos tradicionales y al terminar canciones bailables de Navidad, cada una de las canciones del repertorio va con su respectiva coreografía por parte de los integrantes del grupo.

• El tiempo de duración de cada presentación será de una hora.

• Cada integrante va con su respectivo atuendo alusivo a la época.

• Incluye un maestro de ceremonia quien realiza la respectiva presentación del grupo coral.

Comentarios

  1. andrea dice:

    EXCELENTE CORO. LO CONOZCO DESDE HACE MUCHOS AÑOS, EN REALIDAD SE NOTA EL TALENTO QUE TIENEN Y ELPROFESIONALISMO. EN CADA UNA DE LAS CANCIONES ELLOS NOS LLEVAN A RECORDAR CADA UNO DE ESOS MOMENTOS DE LA NAVIDAD. MUY BIEN. LLEGARAN MUY ALTO. MERECEN EL APOYO DE TODO EL PUBLICO… EXITOS!!!!!!