Menú de categorías

Gente de Aquí

Manuelito le enseña metodología de investigación

El profesor e investigador Manuel Galán Amador, editó un texto que se convierte en herramienta de consulta. (Fotos Jaime Del Rio).

Tres años le llevó a Manuel Galán Amador, condensar en un libro todo lo relacionado con la metodología de la investigación.

Este tema, que para muchos se convierte en un dolor de cabeza, es resumido de manera clara y sencilla en un texto con imágenes y personajes que pretenden que desde un niño hasta un anciano comprendan fácilmente la manera de hacer una buena investigación.

Bajo el título Manuelito investigador, el autor recrea con ejemplos y con tres protagonistas los métodos y las fases de la investigación, que van desde el planteamiento del problema hasta las conclusiones.

La inquietud de Manuel Galán por este tema lo ha llevado a crear un blog mediante el cual cientos de personas de diferentes lugares del mundo lo consultan.

“La gente tiene muchos deseos de conocer acerca de la metodología de la investigación, pero le parece muy complejo. En este libro le mostramos de manera sencilla cómo hacerlo”, dice el autor.

Con el apoyo de Fitec, Manuel logró imprimir el libro que puede ser un buen material de consulta, ya que se requiere de jóvenes y niños con espíritu de investigador.

2 Comentarios

  1. Que bien por este nuevo logro ya que considero se ha un aporte más a la investigación en el aula. Tengo interés en adquirir el libro donde lo puedo comprar gracias.

  2. Muchas felicitaciones y quisiera saber dónde se consigue el libro.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*