Menú de categorías

Nuestra Gente

Inmobiliaria del sector premiada en Suiza

Doña Angelina Pérez recibió el premio junto a su hijo Kiké Morales. Juntos hicieron parte del especial del la revista de negocios europea Adarri, dedicada a estos premios. – Suministradas /GENTE DE CABECERA

A finales de septiembre llegó a Galería Inmobiliaria una correspondencia del extranjero.

Lejos estaban de pensar, doña Angelina Pérez y sus hijos, que se trataría de una invitación para asistir a la entrega del galardón International Staraward For Quality, organización que otorga reconocimientos a los logros corporativos, premiando el liderazgo, innovación, excelencia, tecnología, servicio al cliente y prestigio.

El nombre de la empresa que nació en 1994 de la mano de su esposo Álvaro Morales y su hija Isabel Paulina Morales fue elogiado entre otras de 57 países nominadas en la noche de gala celebrada en Ginebra, Suiza, donde recibieron la distinción por su buena gestión empresarial.

Allí descubrieron que durante varios meses la organización del certamen hizo un sondeo en varias empresas del mundo para evaluar criterios que clasificaran en las bases del concurso.

“Las organizaciones y empresas galardonadas son seleccionadas a través de diferentes votaciones realizadas por correo, Internet o en las mismas empresas según los criterios antes citados por Business Initiative Directions. Esto es analizado por el Comité de Selección del Galardón ISAQ para decidir finalmente las organizaciones galardonadas”, explicó Angelina Pérez.

Pero ¿por qué lo lograron?

“Trabajamos en equipo. Lo hacemos con compromiso y voluntad de servicio. Esto hace que nuestros clientes que suman día a día sientan respaldo, seguridad y confianza. Tenemos que mejorar en muchos procesos que somos conscientes que merecen nuestra atención. Lo más importante es que trabajamos a diario en ello y les agradecemos a todos los que nos lo hacen saber porque eso nos alimenta y nos compromete”, añadió.

21 años de servicio

La empresa ha sido siempre familiar.

“Mientras mi esposo trabajaba como ingeniero yo estaba en finca raíz. Mi hija luego se graduó como administradora de empresas y me propuso que iniciáramos con la inmobiliaria”, dijo doña Angelina.

Hoy el negocio cuenta con 20 empleados y aunque ella no asiste todos los días a la oficina, desde la casa supervisa la labor que hacen sus hijos Juan Gabriel, hoy gerente de Galería Inmobiliaria, e Isabel Paulina, administradora.

Su otro hijo, Kiké es un reconocido fotógrafo de matrimonios radicado en Estados Unidos quien por temporadas visita Bucaramanga.