Menú de categorías

| Ene 24, 2014 | Periodista del Barrio

¡Abuso de los políticos!

En esta foto se observa la cantidad de gente aglomerada en el sector en el que también hay casas de habitación - Suministrada /GENTE DE CABECERA

En esta foto se observa la cantidad de gente aglomerada en el sector en el que también hay casas de habitación – Suministrada /GENTE DE CABECERA

Periodista del Barrio

Desde que iniciaron las campañas políticas al Congreso de la República, ya ni poder entrar a la casa en paz se puede.

Vivimos en la carrera 29 con calle 50 y hace más de una semana a mi hija le fue imposible entrar con el carro a nuestro parqueadero y todo por culpa de una actividad política.

No sé qué autoridad municipal otorga permisos a esta gente para que cierren las vías y además prohíban el acceso a esa calle bloqueada.

Como ciudadana del común siento que me están violando mis derechos a circular por las calles que quiero.

No se concibe que estos señores, quienes aspiran a hacer las leyes, no sepan que esto no se puede hacer así porque sí… claro está que con tal de cumplir su cometido de llegar a esos puestos hacen lo que sea.

Además de no poder entrar tranquila a mi casa, tuvimos que soportar de 5 a 11 p. m. ruido, música, algarabía, danzas y toda clase bulla.

Señores, estas calles no son plazas públicas, son vehiculares y aquí también hay casas de familia. Si desean hacer alguna manifestación pueden ir a la plaza Luis Carlos Galán.