Menú de categorías

Nuestra Gente

Doctor Chocolate quiere ser ‘la nueva estrella de internet’

Sergio Fernando Perea Bautista, más conocido como Doctor Chocolate. – Tomada de Facebook/GENTE DE CABECERA

Inició el reality ‘La nueva estrella de Internet’, en el que participa Sergio Perea, o el ‘Doctor Chocolate’.

El reality, que se lleva a cabo en Estados Unidos, es organizado por el Instituto de Negocios, una entidad educativa de habla hispana radicada en el país norteamericano que apoya a emprendedores de pequeños negocios de origen hispano.

En representación de Bucaramanga y Colombia, el Doctor Chocolate hace una invitación a los bumangueses a apoyarlo con su voto en línea.

Este lo pueden realizar a través de la página http://mau36565mail.mautivemail.com/f/3

El enlace también está disponible en la fanpage Dr Chocolate, en Facebook.

Como comentó Sergio a Gente de Cabecera, el ganador será la imagen oficial de casos de éxito del Instituto de Negocios, además de convertirse en un aliado estratégico de la entidad educativa.

La propuesta del Doctor Chocolate, quien a través de su grupo empresarial “trabaja en pro de la sonrisas de niños en hospitales y generación de empleo para Colombia con modelos de negocios sociales autosostenibles”, fue seleccionado entre decenas de propuestas provenientes de países de habla hispana.

Usted puede seguir capítulo a capítulo este reality y de paso, aprender técnicas que le ayuden a impulsar su idea de negocio, también por internet.