Menú de categorías

¿Qué pasa?

Asamblea de residentes de Cabecera

En la Asamblea de Residentes se definirán los proyectos de inversión pública para el año 2018. – Banco de Imágenes/GENTE DE CABECERA

Redacción Gente de Cabecera

Con el fin de discutir temas relacionados con el Presupuesto Participativo del 2018, la Junta de Acción Comunal, JAC, del barrio Cabecera del Llano, invita a los habitantes de este sector de Bucaramanga a una Asamblea de Residentes.

En la reunión se definirán los proyectos de inversión pública que de acuerdo con los habitantes del sector son prioriadad para el barrio.

Según miembros de la JAC de Cabecera, la participación de la comunidad en esta asamblea es de suma importancia y se requiere un minímo de 80 personas para avalar los proyectos.

“Invitamos a los habitantes del barrio Cabecera del llano a que participen de este espacio. Su presencia es muy importante, pues se definirán los proyectos en los que se invertirán los dineros del Presupuesto Participativo”, explicó Trinidad Flórez, presidenta de la JAC de Cabecera.

La reunión se realizará este lunes 16 de julio a las 6:00 p.m., en el Hotel Cabecera Country, ubicado en la calle 48 #34-29.