Menú de categorías

En estas calles

La Tienda Vacía superó la meta

Cuatro fundaciones con diferentes causas sociales del área metropolitana de Bucaramanga se vieron beneficiadas. – Suministrada/ GENTE DE CABECERA

Recientemente concluyó la cuarta versión de La Tienda Vacía, con resultados muy positivos que superaron la meta establecida para 2018.

Cabe recordar que esta es una iniciativa mundialmente reconocida por generar solidaridad a través de la moda, acogida por Parque Caracolí Centro Comercial, en el que se unieron entidades como RCN Radio, Vanguardia Liberal, Agencia Urb y Publicom. En su cuarta edición, la meta fue conseguir más de 30.000 unidades

“Estamos contentos de los resultados positivos que obtuvimos en la cuarta versión de esta increíble iniciativa. El cumplimiento total fue del 127%, es decir que superamos en 27% lo esperado. Esto es muestra del apoyo y la solidaridad por parte de los bumangueses con este tipo de proyectos a favor de la solidaridad ciudadana”, manifestó Olga Luna, Center Manager de Parque Caracolí Centro Comercial.

En este espacio las personas podían entregar una donación para apoyar a varias fundaciones de la ciudad, desde prendas nuevas, usadas, alimentos, juguetes y mascotas.

En 2018 se superaron los resultados obtenidos en 2017. Se logró recoger 8.209 unidades más de lo esperado, para un total de 38.209, con un peso de 6,5 toneladas.