Menú de categorías

En estas calles

Encuentro de salud pública y enfermedades en la gestación

El encuentro tocará temas relacionados con las enfermedades de la madre en la etapa de gestación.

El encuentro tocará temas relacionados con las enfermedades de la madre en la etapa de gestación.

El grupo de Salud Pública y la oficina de Epidemiología de Bucaramanga invitan a un Cove municipal y jornada de capacitación en vigilancia de la morbilidad materna extrema y asesoría en el protocolo de ciertas enfermedades.

El encuentro va dirigido a coordinadores de vigilancia epidemiológica, coordinadores médicos, y de promoción y prevención de las unidades primarias generadoras de datos de Bucaramanga.

Allí se tratarán temas como el cuidado de enfermedades en la gestación como la retinopatía perinatal, sífilis gestacional, hipotiroidismo, toxoplasmosis y rubeola congénita.

Para dirigir una parte de la jornada estarán Marta Lucía Africano, pediatra especialista en neonatología de la Clínica San Luis, y Mónica Beltrán, ginecóloga del Hospital Universitario de Santander.

La primera cita fue el jueves 10 de noviembre y la segunda es el miércoles 16, a las 8 a. m. en el Café Miró, del Club de Profesionales.

Para mayor información comunicarse al 6524143 o al 337000 ext. 237-232, al correo o a los celulares 310 3307569 y 316 2373320.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *