Menú de categorías

En estas calles

Lo que quedó pendiente para el 2016

A la fecha solo se ha logrado la demolición del costado norte del puente de Conucos. - Fabián Hernández / GENTE DE CABECERA

A la fecha solo se ha logrado la demolición del costado norte del puente de Conucos. – Fabián Hernández / GENTE DE CABECERA

Así como destacamos los personajes y hechos que fueron noticia en 2015, Gente menciona también los trabajos que quedaron pedientes por terminar.

Uno de ellos es la culminación de la demolición del puente de Conucos, que permitirá avanzar en las obras del Tercer Carril. Esta obra se anunció en varias ocasiones y empezó en julio.

Según anunció para la época Clemente León Olaya, secretario de Infraestructura de Bucaramanga, al finalizar la demolición del costado norte se iniciará el proceso de construcción del nuevo puente. Se levantarán primero las bases centrales (sobre la Autopista) y al finalizar la parte norte se procederá con la demolición del costado sur.

Según el cronograma de obra, los trabajos de demolición y construcción del nuevo puente se prolongarían hasta diciembre, tal como se observa hoy.

Otra obra que también quedó inconclusa este año fue la remodelación del estadio de atletismo Luis Enrique Figueroa ‘La Flora’.

Según el calendario las obras se iniciarían en julio y se finalizarían en diciembre, pero a la fecha no se ha anunciado la entrega oficial.