Menú de categorías

Nuestra Gente

Regale sonrisas en esta Navidad

Las fundaciones y grupos sociales no se detienen en su afán por brindarles a personas de escasos recursos una Navidad alegre.

Estas son cuatro propuestas que llegaron esta semana a nuestra redacción, para que usted se una a las campañas que buscan recaudar regalos para los menos favorecidos:

MPPC

En años anteriores el MPPC ha liderado campañas con mercados y regalos para niños desfavorecidos de la ciudad y el área metropolitana. – Suministrada / GENTE DE CABECERA

El Movimiento Pastoral para Profesionales Católicos, MPPC, adscrito a la parroquia San Pío X, invita a los residentes del sector a unirse a la actividad de pastoral de este final de año: el Gran Abuelotón.

Este domingo 13 de diciembre, en el salón contiguo a la casa cural, de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 4:00 p.m. a 8:00 p.m. los profesionales estarán reunidos recibiendo las ayudas que posteriormente se entregarán a los abuelos que hacen parte de los asilos de paso de Piedecuesta y Ruitoque bajo.

Se recibirán donaciones en aseo (cepillos de dientes, crema dental, jabón de baño, papel higiénico, máquinas de afeitar, pañales), sábanas, toallas y colchones. Además se reciben sillas y mesas en buen estado.

A quienes no puedan asistir, se les podrá recoger la ayuda en su casa.

Mayores informes en el Whatsapp: 300 5800041, 315 3806579, 316 4480916 o 318 4754104.

 

New Cambridge

“Como está contemplado en nuestro proyecto social, desde hace cuatro años nuestros estudiantes han trabajado con grupos de población vulnerable. Por tal motivo hemos programado una visita de los estudiantes de séptimo grado a la Fundación Con Amor para los Niños, y otra con los estudiantes de octavo grado al Hospital Universitario de Santander, apoyando a la Fundación Amor y Esperanza”, explicó Javier Hernández, docente de la institución.

Añadió que “tienen el noble propósito de compartir con los niños enfermos de cáncer y en situación de discapacidad un espacio festivo propio de esta época navideña.

Se reciben donaciones como ropa nueva y regalos navideños para niños y niñas de diferentes edades (niños y adolescentes entre los 2 y 16 años. La mayor población está entre los 10 y 14 años)”.

Las donaciones se reciben en la institución educativa.

Misión Cuenta Conmigo

En esta ocasión serán los niños de La Guajira los que recibirán detalles en esta Navidad.

Es una organización cristiana sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es llevar un mensaje de amor y esperanza a los niños que viven en lugares alejados de la ciudad.

En esta ocasión llegarán a La Guajira para entregar las ayudas. Por eso invitan a la comunidad a donar alimentos no perecederos, útiles escolares, ropa y juguetes nuevos.

Se pueden entregar hasta el 30 de diciembre en el Centro Comercial Altamonte (carrera 33 # 47-44, oficina 219). Mayor información en el teléfono 6477082 o en Facebook: Misión Cuenta Conmigo.

Club Kiwanis

Igualmente el Club Kiwanis adelanta la recolección de juguetes, dulces, gaseosas, refrigerios y dinero para la celebración que tienen programada el próximo 13 de diciembre, con 45 niños de la vereda El Espinal Bajo, de la Mesa de los Santos.

Esta campaña Kiwanis Vaikai se realiza todos los años con el fin de beneficiar a los niños y a sus familias, a quienes también se les ofrece actividades de salud y bienestar para toda la comunidad.

Las personas se pueden vincular con aportes económicos o con regalos para los niños.

Mayor información con Carlos Torres al 300 4801480.