Menú de categorías

¿Qué pasa?

Nuevos líderes parroquiales

Los sacerdotes Carlos Landazábal (izquierda) y Monseñor Carlos Camacho (derecha) se despiden este sábado de la parroquia San Pío X. - Suministrada / GENTE DE CABECERA

Los sacerdotes Carlos Landazábal (izquierda) y Monseñor Carlos Camacho (derecha) se despiden este sábado de la parroquia San Pío X. – Suministrada / GENTE DE CABECERA

Este sábado 30 de enero, a las 12:00 m. se realizará la eucaristía de despedida a los sacerdotes de la parroquia San Pío X, pues por disposición de la Arquidiócesis de Bucaramanga, se realizaron algunos traslados en varias comunidades religiosas de la ciudad.

Monseñor Carlos Camacho, quien desde hace varios años era el párroco de San Pío X, fue trasladado a la parroquia Espíritu Santo, ubicada en la avenida El Jardín, donde hasta entonces lideraba Germán Antonio Suárez Rondón. Allí tomará posesión el 31 de enero a las 4:00 p.m.

El Padre Carlos Landazábal, quien desde 2013 laboraba como vicario (colaborador), estará ahora en la parroquia de Nuestra Señora de Torcoroma, en Ciudadela Real de Minas.

Al templo principal de Cabecera llegará como párroco, desde Los Santos, el Padre Hernando Uribe Moreno y su vicario cooperador será su hermano Eleázar Uribe Moreno.

La eucaristía de bienvenida a estos nuevos pastores de San Pío X será el domingo 31 de enero, a las 10:00 a.m.

Otras parroquias

El nuevo párroco del Divino Niño (Conucos) será el Padre César Augusto Capacho Calderón.

Por su parte el Colegio de La Presentación tiene nuevo sacerdote, se trata de Nelson Omar Plata Quintero.

Igual sucede con el Colegio La Merced, que tendrá como líder espiritual al Padre Carlos Alberto Caro Contreras, quien además estará adscrito a la parroquia Divino Niño.