Menú de categorías

CocinArte

Prepárese para Cocinarte Restaurant Week

Miguel Vergel / GENTE DE CABECERA

Por: Amparo Forero J.

[email protected]

A Bucaramanga llega el programa ideal para compartir y conocer más de las propuestas de nuestros restaurantes. Entre el 3 y 14 de octubre, quienes disfrutan de un rico menú y les gusta descubrir nuevos sabores y ambientes para departir, encontrarán en Cocinarte Restaurant Week el motivo ideal.

Serán 12 días para que los amantes de la gastronomía disfruten de lo mejor que traerán a sus mesas los chefs de más de 40 restaurantes de la ciudad, con menús a precios fijos, sin hacer filas y esperar horas.

Esta es una oportunidad para descubrir sabores dentro de una amplia variedad de propuestas culinarias, para conocer nuevos restaurantes y animarse a reunir con amigos o familiares. Será un menú que se podrá degustar al almuerzo o cena, en tres tiempos: entrada – plato principal – postre o bebida, entre dos a tres opciones que cada restaurante seleccionó.

Los menús solo tendrán tres pecios, que dependen de la propuesta que ofrezca el restaurante. Así, se encontrarán menús de $30.000, $48.000 o $65.000 con IVA incluido, valores muy por debajo de los habituales.

Como se trata de brindar una experiencia placentera de principio a fin, Cocinarte Restaurant Week dispuso un sitio en internet: www.cocinarte.co/restaurantweek donde se pueden conocer todos los restaurantes y sus menús, y hacer la reserva (ver recuadro).

También, este viernes 27 de septiembre con el periódico Gente y el sábado 28 con la edición de Vanguardia se entregará la Guía de Menús de Restaurant Week, para que entre a la web del restaurante de su preferencia y haga la reserva. Luego, solo será llegar el día y a la hora acordados con el restaurante y disfrutar de un menú preparado por experimentados chefs.

El buen momento económico del sector de restaurantes, la apuesta de nuevos emprendimientos y el gusto de los comensales por variar y satisfacer sus paladares, ratifican el respaldo que desde un principio le dieron a la primera versión de Cocinarte Restaurant Week, evento liderado por Vanguardia y su revista Cocinarte, con el patrocinio de Movii, Hotel Ciudad Bonita, Hotel Holiday Inn, Parque Caracolí y Colombia College; además, cuenta con el apoyo de Fenalco Santander.

Miguel Vergel / GENTE DE CABECERA

“Fenalco Santander apoya desde la Mesa sectorial de Restaurantes, Cocinarte Restaurant Week, una estrategia comercial que busca fortalecer y dinamizar este segmento del mercado con una propuesta atractiva y de valor para el consumidor. El 80% de las empresas existentes en este sector han surgido después del año 2011, porcentaje que evidencia que la actividad de comida ha venido renovándose constantemente en los últimos años en Bucaramanga y su área metropolitana, generando un crecimiento en la oferta y aumentando el consumo de comidas fuera de la casa”, expresa Alejandro Almeyda Camargo, director Ejecutivo Fenalco Santander.

Prepárese desde ya para participar durante 12 días de este gran tour gastronómico que lo transportará a uno de los máximos placeres de la vida: comer. ¡Buen provecho!

Los restaurantes de Cocinarte Restaurant Week participarán el 1 de octubre en una actividad especial en el Hotel Ciudad Bonita, como preámbulo a este evento que en Bucaramanga ofrece la más amplia variedad de menús en tres tiempos y a precios fijos.

¿Cómo reservar?

Existen dos canales para hacer las reservas. Uno es a través del código QR del restaurante seleccionado (circula en los anuncios y la Guía de Menú) y otro es a través de www.cocinarte.co/restaurantweek, sitio al que se podrá acceder a partir de este lunes 23 de septiembre, así:

– Vaya al menú Restaurantes.

– Escoja el que desee y haga clic en Menú.

– Haga clic en Reserva.

– Escriba los datos solicitados.

– Haga clic en Reservar.

Nota: El restaurante se encargará de informarle sobre su reserva.

La tarjeta de Movii, patrocinador del evento, la puede pedir desde ya a través de la aplicación por solo $10.000. En tres a cinco días le llega a su domicilio con una recarga de $20.000 para que consuma en Restaurant Week.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *