Menú de categorías

| Jul 1, 2011 | Tendencias

Santander Fashion Week: lo mejor del Gran Santander

Vestuario: Vásquez y García. Zapatos y bolso: Siuk.

Fashion Week

Generar un espacio ideal para el contacto efectivo entre compradores, nacionales e internacionales, y productores del sector textil, moda y joyería del Gran Santander es el objetivo del Santander Fashion Week que tendrá lugar este 7 y 8 de julio en Cenfer y que incluye a su vez el IV Salón de la Joyería.

Así lo aseguró Luisa Fernanda Montero, Directora del SFW, quien señaló que en el evento se pretende hacer negocios de más de $3 mil millones.

“El evento está dividido en los dos pabellones que tiene Cenfer. En uno estará la sala de negocios donde se ubicarán alrededor de 70 expositores que conforman la oferta de confección, diseño de moda, accesorios, marroquinería y de joyería. A este lugar solo podrán entrar compradores autorizados con el objetivo de garantizar que sea una oportunidad de inversión en la región pues es un evento de negocios, de competitividad” afirmó Montero.

Vestuario: Vásquez y García. Zapatos: María Juliana Díaz, Itae.

propuestas innovadoras y de calidad

Sin embargo, tampoco se olvidan que es un evento de moda y por este motivo tienen destinado el otro pabellón donde se realizarán un total de 24 pasarelas en los dos días de feria.

“Esas pasarelas son una herramienta de mercadeo que se ofrece para promover el estilo primavera verano 2012, así como para acercar al público a estas tendencias” afirma.

Para esta ocasión no solo hay participantes de Santander, sino también de Norte de Santander, “la idea es mostrar el talento del Gran Santander” finaliza Luisa.

Para el público

Aunque la sala de negocios es un pabellón exclusivo para compradores autorizados, el público tendrá la oportunidad de acercarse a la moda mediante las pasarelas y la muestra de talento joven.

Vestido: Maritza Navarro. Zapatos: Siuk.

El evento es una iniciativa de la Cámara de Comercio de Bucaramanga

Pantalón negro: Adriana Reyes. Blusa: Vásquez y García. Top: Lineth Uscátegui, Itae. Zapatos y bolso: Siuk.

Estilo primavera verano 2012

Estos empresarios, “que tienen propuestas innovadoras y de calidad”, como señala Luisa Fernanda Montero, pero que están comenzado estarán ubicados entre los dos pabellones con acceso a todo el público.

Las puertas de Cenfer se abrirán para el público a partir del mediodía del jueves y viernes y las pasarelas van de 3 p.m. hasta las 9 p.m.

El evento es una iniciativa de la Cámara de Comercio de Bucaramanga que cuenta con el apoyo de la Gobernación de Santander y de la Alcaldía de Bucaramanga.

Así serán las pasarelas

Vestuario: Silvia Alfonzo. Zapatos y accesorio cabello: Siuk. Cinturón y cartera: Tatiago. Collar: Yanira Jaimes, Itae.

Lo que se verá en el Santander Fashion Week

Jueves 7 de julio

3 p.m. *Corpocides.

*Unidades Tecnológicas de Santander.

4 p.m. *Liliana Sandoval.

*Alicia Wonderland.

5 p.m. *Adriana Reyes Bayona.

6 p.m. *Diego Bohór-quez.

*Julián Ruiz.

7 p.m. *Vásquez y García.

*Alehana, Karen Pa-tiño.

8 p.m. *Bahía Moda, Maritza Navarro.

9 p.m. *Desigual (invitado internacional)

Viernes 8 de julio

 

Vestuario: Diego Bohórquez. Mangas plumas: Camila Llanos, Itae. Zapatos: Adriana Suárez, Itae. Cartera de mano: Lineth Uscátegui, Itae.

Las puertas de Cenfer se abrirán jueves y viernes

3 p.m. *Manuela Beltrán, Itae.

4 p.m. *Cúcuta Desing, joyería.

5 p.m. *Urbano Wear. *Patricia Adarme.

6 p.m. *Yasmín Navarro *Siuk

7 p.m. *Silvia Alfonzo.

*Tatiana González.

8 p.m. *Adriana Contreras.

9 p.m. *Croquis (invitado nacional).