Menú de categorías

| Ago 12, 2011 | Gente de Aquí

Andrés Parra, apasionado por el género urbano

En estos días Andrés viajará a Bogotá y Medellín para concretar apoyos con emisoras locales.

Andrés Parra Lozano se perfila como una de las estrellas locales del género urbano… y sus trabajos hablan por sí solos.

El joven de 17 años y ex alumno del colegio Harvard, adelanta por estos días la preproducción de su segundo trabajo discográfico.

Además de la música, su segunda pasión es la pintura y la escultura, otra alternativa a la hora de expresar sus sentimientos e inspiraciones.

“Pinto hace varios años y me encanta. Además, la pintura me deja algunas ganancias que uso para trabajar en el disco, sin embargo buscamos patrocinador para terminarlo y así llegarles a los jóvenes bumangueses con una nueva opción de música para escuchar y disfrutar”, expresó Andrés, quien para inicios de este año empezó a estudiar Negocios Internacionales en la Universidad Santo Tomás.

‘Mr Ap El Gladiador’, como es su nombre artístico, tiene para deleite de la juventud siete temas compuestos por él en su disco promocional ‘The real time’.

Si quiere conocer más sobre este artista encuéntrelo en Facebook así: Mr Ap, y en Twitter: @APandresparra
Esta es una de las pinturas de Andrés, hijo de Juan Carlos Parra Niño y María Teresa Lozano, quienes le apoyan sus talentos artísticos.

Esta es una de las pinturas de Andrés, hijo de Juan Carlos Parra Niño y María Teresa Lozano, quienes le apoyan sus talentos artísticos.

Destacado

Escuche aquí los temas: Envueltos en el placer y Ritmo de la noche.

Comentarios

  1. LUIS LEON dice:

    QUE COMENTARIO TAN ESTUPIDO TUTAIMA, ME DA LA LEVE IMPRESION QUE ES UNA RESENTIDA EN TODO ASPECTO. HE ESCUCHADO LA MUSICA Y LETRA DE LAS CANCIONES DE ESTE MUCHACHO Y ME PARECE QUE TIENE CARISMA; ES QUE EL SER ARTISTA (TANTO CANTANTE COMO PINTOR) ES MALO, FUERA DE ESO ESTUDIA NEGOCIOS INTERNACIONALES, NO ES CUALQUIER PERSONA. LO DICE UNAS PERSONA MAYOR DE 50 AÑOS. ADELANTE MR. AP

  2. HU dice:

    QUE HAREMOS CON ESTOS NUEVOS ARTISTAS Y ESTE PERIODICO QUE LOS PROMOCIONA? JAJA

  3. tutaima tuturumaima dice:

    Por que mejor no se pondra a estudiar o a trabajar en lugar de perder el tiempo como “artista”?