Menú de categorías

En estas calles

En la Unab, debate con candidatos a Alcaldía

 

Candidatos Alcaldía de Bucaramanga.

Con sendos debates temáticos en los que participarán los candidatos a la Alcaldía de Bucaramanga y a la Gobernación de Santander, la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB), Periódico 15, Caracol Radio, Canal TRO y Vanguardia Liberal consolidan su alianza para dar a conocer, precisar e informar a la ciudadanía las propuestas programáticas y las alternativas de solución a los múltiples problemas de la ciudad y el departamento.

Los debates se efectuarán en el Auditorio Mayor Carlos Gómez Albarracín, de la Unab, a partir de las 10 a.m.

El encuentro de los candidatos a la Alcaldía de Bucaramanga, Luis Francisco Bohórquez, Celestino Mojica y Martha Pinto, será el martes 27 de septiembre, y el de los aspirantes a la Gobernación de Santander, Luis Fernando Cote Peña y Richard Aguilar Villa, el martes 4 de octubre.  

La agenda de contenidos estará relacionada con seguridad, movilidad, economía, cultura ciudadana, salud, educación y corrupción.

Con la moderación del periodista Luis Fernando Rueda Vivas, director del Centro de Producción Audiovisual de la Unab, intervendrán los periodistas Juan Carlos Ordóñez Bermúdez, director de noticias de Caracol Radio; Ana María Valencia Sánchez, de Vanguardia Liberal; Javier Sandoval Montañez, director del Periódico 15 y Martiza Cueto, del Canal TRO.

“De manera coordinada y con una preparación rigurosa, los reporteros cumplirán con los tiempos del debate de manera estricta, por lo cual se vigilará celosamente que no ingresen las barras políticas o exista proselitismo ni interrupciones al desarrollo previsto”, explicó el decano de la Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales de la Unab Iván Darío Montoya Osorio.

“Los aspirantes a la Alcaldía de Bucaramanga, a través de sus asesores, confirmaron su presencia en el espacio universitario y su disposición para responder con la amplitud necesaria las preguntas previamente preparadas por los Comunicadores de la alianza Unab-Medios”, agregó. 

Dijo que con el fin de dar un excelente nivel a los debates, la Unab y los medios de la alianza trabajan en la difusión de los mismos. El Canal TRO emitirá en directo durante las dos horas del evento y Caracol transmitirá también desde el recinto gran parte de lo sucedido. Por su parte Vanguardia Liberal hará el registro por video streaming, originado técnicamente por el Centro de Producción Audiovisual de la Unab, y desplazará sus redactores para el cubrimiento de rigor.

El evento contará con la presencia de las autoridades académicas encabezadas por el rector Alberto Montoya Puyana y la comunidad universitaria. El acceso al público será libre, pero se restringirá el ingreso de avanzadas o barras políticas y se ofrecerán las condiciones necesarias de seguridad y otras previstas en estos eventos a los candidatos y asistentes al auditorio.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *