Menú de categorías

| Oct 21, 2011 | Nos escriben

Nuestros seguidores en Internet opinan

Nueva señalización en la entrada a La Floresta y Lagos del Cacique.

Nueva señalización en la entrada a La Floresta y Lagos del Cacique.

Respecto a la nueva señalización en la carretera antigua, en los cruces hacia el barrio La Floresta y Lagos del Cacique, esto opinaron nuestros seguidores en Twitter @gentecabecera y los lectores de www.gentedecabecera.com

@liperuandresfee  (Andrés Felipe Rueda) Muy bueno, así se disminuye el riesgo de accidentes y hay un poco más de orden.

@aLemitos  (Andrés Carne de Res) Ciertamente es un total desacierto, pues quedaron prohibidos cruces esenciales para aquellos que viven en Lagos del Cacique.

@DanielMasmela   Son soluciones parciales, Bucaramanga necesita un Observatorio de Movilidad y Cultura Ciudadana que de soluciones reales.

@EfraRochels  (Efraín Rochels) Mejora la situación de movilidad de la zona pero no soluciona, solo son paños de agua tibia.

@HectorMauricio9  (Héctor Mauricio Gómez) Es importante pero la inversión en señalización se debe hacer en puntos con alta accidentalidad de Bucaramanga.

@profejuancho (Juancho Sierra) Uso esa vía todos los días y veo muchos menos accidentes, pero deberíamos tener más apoyo de los agentes y más indicaciones.

@SteffGiraldo  (Stefanny Giraldo) Excelente que mejoren la señalización en este sector para evitar inconvenientes o imprudencia a la hora de transportarse

@Tatacoacr (Adriana Navarro Lara) Claro que es bueno, no entiendo por qué se quejan si muchas de estas personas viajan a USA seguido y allá sí cumplen normas con retornos de más de 5 kilómetros, ¿ahora aquí que no hay ni uno y creen que se van a quedar pobres por el gasto de combustible? No nos quejemos y cumplamos las normas.