Menú de categorías

En estas calles

Agroferia 2012 abre sus puertas

Agroferia 2012 abre sus puertas

Desde este 14 y 15 de abril Cenfer será el escenario para dar inicio a Agroferia 2012, evento que contará con una variada programación de juzgamientos de ganado cebú, pardo suizo y simmental.

La XXII Exposición Equina Grado B empezará con juzgamientos en trocha y galope, trote y galope, trocha y paso fino colombiano.

Ya para el 19 de abril se inaugurará la V Feria Especializada Pecuaria y Agroindustrial, Agroferia 2012 que ofrecerá también espacios con tendencias, capacitaciones, actualizaciones y oportunidades de negocios con países que han firmado el Tratado de Libre Comercio, TLC.

En esta plataforma de negocios que genera Agroferia, Zeiky y la Cámara de Comercio de Bucaramanga se estarán ejecutando diagnósticos para identificar los potenciales de exportación que tienen los países partícipes.

Los ingenieros, agrónomos, ganaderos, veterinarios, agrícolas y todas aquellas personas interesadas en el campo, son el público objetivo de esta importante exhibición.

Dentro de las innovaciones que tiene Agroferia para el 2012 estarán las fábricas de chocolates, lácteos y café, generando espacios pedagógicos a sus visitantes.

También, como tradición del evento, habrá un país invitado que en esta oportunidad es Canadá.

Los interesados en participar pueden visitar www.agroferia.net

 

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *