Menú de categorías

Nos escriben

Tuiteros hablaron del intercambiador

El Intercambiador de Neomundo ya entregó cuatro ejes viales.

El Intercambiador de Neomundo ya entregó cuatro ejes viales.

Luego de la nota publicada la semana pasada sobre los trancones que hoy se ven en el Intercambiador Vial de Neomundo, les preguntamos a nuestros seguidores en Twitter (@gentecabecera) si creían que esta obra cumpliría con su objetivo de descongestionar el flujo vial en esta zona de la ciudad.

 

@alkaviedes Bucaramanga y área metropolitana necesitan ser repensadas si quieren solucionarse temas de movilidad y espacio público.

 

 

@Divagando_ando Lo cumple parcialmente. El cuello de botella está en la autopista y allí no hay alternativas para descongestionar

 

@eapedraza (Edgar A. Pedraza G.) Hubiera sido bueno hace 5 años. Es una zona hiperconstruida (y lo que falta), ya se quedó pequeño.

 

@lumicaso (Luz Mireya Carreño S) ¡Dios mío! cuando yo vivía en Villa Firenze me tuve que aguantar unas señoras congestiones. Me parece bien, en algo ayuda.

 

@Navegago  (Nacho Vega G) No, lamentablemente hoy resulta insuficiente esta bonita obra gestada por el gobierno de Vargas Mendoza.

 

@diegorangel_10 (Diego Rangel) Para ese punto de la ciudad será una solución importante. Se necesitan varios así en la ciudad como en el centro y cabecera

 

@pipealmeida (Juan Felipe Almeida) Esperemos que sí porque el problema es que es una zona muy habitada y será más congestionada cuando terminen el centro comercial El Cacique.

 

2 Comentarios

  1. no no no no com el centro comercial los trancones son barbaros para llegar a casa no no no la movilidad es nula sabados domigos para llegar de provenza al los conjuntos que quedan al lado del centro 40 minuticos mal contados

  2. Es cierto… estos trancones son cada vez más pichos. Aplausos porque la obra va ‘viento en popa’ pero qué mal que ya haya trancones.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *